Palabras dibujadas

Hoy desperté con un dolor de cabeza insoportable. Tuve una pesadilla, o mejor dicho un mal sueño.

Me encontraba con Lucia en una casa, estábamos esperando a una amiga suya cuando de pronto La princesa del Abecedario de Papel apareció cubierta con un manto. Lucia me decía que no me quería ver.

Yo no le creía, pensaba que estaba bromeando, que me estaba jodiendo como siempre lo hacía. De pronto me acerque a ella. Veía como jugaba con sus muñecas. La miraba y la llamaba por su nombre, ella no respondía.
Trataba de abrazarla, pero se alejaba de mí.

Lucia me miraba fijamente, ahora el escenario había cambiado y estábamos en un cine esperando tal vez que comenzara una película. La princesita corría por la sala y yo corría detrás de ella y de pronto se me acerco y pude tomarla de los hombros suavemente para decirle si estaba molesta conmigo. Ella no decía nada, evitaba hablarme, movia los ojos mirando otra cosas evadiendome.
Luego dejó caer una lagrima por su pequeña mejilla y me dijo "Tú siempre te vas Ivan".

Comentarios

Entradas populares