Yo tenía un blog

Hace 4 años comencé a escribir este blog como una especie de catarsis, una forma sutil y pretenciosa de limpiar mi cabeza de personajes e historias.

Con el tiempo, se convirtió en un diario íntimo e intimidante, continuo y discontinuo, de cosas inconclusas y sueños distantes.

Hace 4 años comencé a escribir este blog para poder hablarle (sin hablarle) a Lucia y a La Princesa del Abecedario de Papel, para poder estar con ellas como siempre lo estaré.

Hace 4 años comencé a escribir este blog. Y hoy, lo dejo con cierta nostalgia y pena.

Este el último post que coloco en el. Me mudo a escribir a otro lugar de este mundo virtual que tan amablemente acoge mis palabras. Ya sabrán pronto mi nueva ruta para seguirme leyendo

Y, como diría Jorge Drexler, con una sonrisa inmensa en su rostro “Yo llevo tu sonrisa como bandera... y que sea lo que sea”

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares