Feliz Navidad

Hace 2 años, casi a esta misma hora hice un post sobre la navidad en el que hablaba de una vieja canción que encontré en el blog de Pedro Canelo. En el una frase que se me viene a la cabeza nuevamente ahora. "En esta fecha todo se olvida y nada sucedio".

Y se me viene a la mente mientras me alisto para ir de nuevo a la vieja casa de Palomino. Ya desde hace una semana mis tios se han encargado de repatir las cosas a llevar para poder hacer de nuestra mesa una de las más surtidas. Pavo, lechon, pollo, pure, salsas, ensaladas. Decorarán la mesa a las 12 y claro los infaltables intercambios de regalos donde los que más disfrutan son mis primitos. A diferencia del año pasado no me siento nostalgico, no busqué viejos amigos, no me compre muchas cosas. Simplemente espero poder pasar una buena noche y descansar contento, espero también por supuesto que Lu ponga una sonrisa enorme como los ojos de su madre cuando vea su regalo.

Sin mas. Feliz navidad a todos los amigos de siempre, a los nuevos y gracias por tantas cosas buenas este año de cambios y sonrisas.

Una canción para noche buena y para una buena noche.

Comentarios

  1. Espero ser parte de tus nuevos amigos, en este caso, amigas... Creo ya te lo he dicho pero me gusta mucho como escribes, cada cierto tiempo acostumbro ingresar y leer tus nuevas publicaciones...
    Para hacer honor a estas fechas, espero tengas unas muy lindas fiestas de fin de año y que disfrutes mucho junto a quienes más quieres. Ojalá y este año nuevo que se aproxima esté lleno de alegrías y felicidad :)

    Con cariño, tu nueva amiga; Jazmín :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares