Mi tarjeta


Un pequeño fragmento del cuento El corazón de una historia quebrada de J.D. Salinger. Cuento que me acompañó esta tarde y que me hizo recordar a todas aquellas mujeres que vi en los micros, en los bares, en los salones de la universidad, y de las cuales me enamore con sólo mirarlas y a las cuales, por supuesto, mi existencia no les interesó un carajo. Disfruten.

"Por favor, no me interprete mal, señorita. Soy ilustrador de revistas. Mi tarjeta. Me gustaría dibujarla más de lo que nunca he querido dibujar a nadie en mi vida. Tal vez semejante empresa sería para nuestro mutuo provecho. ¿Me permite que la telefonee esta tarde, o en un futuro muy cercano? (Breve risa desenfadada.) Espero no sonar demasiado desesperado. (Otra risa.) En realidad supongo que lo estoy".

J.D. Salinger.

Comentarios

Entradas populares