Por favor ya no me escribas más


Una vieja cancion de Silvio Rodriguez me sirve para adornar un poco la falta de palabras en este post.

Son las 8 de la mañana. Las 8 y 10 para ser más exacto, y aún tengo la sensación de estar borracho.
Hace tiempo que había aprendido a no escribir en este estado de resaca absoluta, pero si hay alguien que me haya hecho tirar a un lado cualquiera de mis consumados hábitos eres tu.
Prendo la computadora y miro la pantalla detenidamente. Escucho tu voz en mi cabeza y todo se mueve. Digo para siempre y me lo creo. Bajo la cabeza y me pongo a pensar en el título de este post tan corto y que en verdad no dice nada.
Me toco el rostro. Me saco los lentes. Quiero llorar, pero no lo haré. Miro mi celular. Ya tengo el titulo del post.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares