El invierno del 09


Odio el invierno. Detesto las chalinas y las casacas, los tíos con su carrito de emoliente en las esquinas, la lluvia a las 6 de la mañana, el cielo gris que no te invita a nada. Odio el invierno, también, porque este lo pasaré solo, y las cosas que te joden, cuando estas solo, pues te joden más.

Supongo que todo es cuestión de tiempo. "Este es solo un ciclo flaco" me dice mi mejor amigo cada ves que le cuento de mi malestar.
Es verdad, me he vuelto un quejon confundido, pero dentro de toda esa confusión sólo hay algo de lo que estoy seguro. Este será uno de los inviernos más fríos que me tocará pasar, y cuando hace frió pues lo mejor es buscar un lugar para abrigar el cuerpo. Antes tantos lugares podrían haber servido para ello, lo gracioso es que ahora ya no reconosco ninguno.

Comentarios

Entradas populares