Errores Electrónicos

Siempre te voy a querer. Si tuviera a Lucia al frente le diría eso. Corto, simple, pero verdadero. Esta semana volví a saber de ella. No fue como hubiera querido que sea. Un error electrónico , de esos que da vergüenza contar, ocurrió y de seguro ella debe de pensar que no la puedo ver ni en pintura cuando en realidad me muero de ganas de mirarla, abrazarla y decirle que quiero su amistad y su sonrisa, pero no ahora, no ahora que aún tengo que resolverme a mi mismo.

Yo quiero a Lucia, siempre la voy a querer, pero entiendo que debe de hacer su vida en otra página y el solo hecho de pensar que en su cabeza corra la idea de que yo este diciéndole a mis amigos que la busquen e inviten a cuanta reunión haya para que la pueda ver y en un final romántico digno de una película gringa nos besemos y volvamos a ser lo que una ves fuimos, me molesta porque lo ultimo que quiero parecer es el típico ex, acosador y entrometido que no entiende por las buenas cuando algo se acabo.
No quiero que se sienta mal al saber que aún no supero su perdida pues también he sabido lo que es estar en su posición. Yo la quiero, en verdad la quiero, tanto que no deseo que se sienta mal por nada, ni por nadie, menos por mi, que si bien es cierto nunca la llegue a querer como ella se merecía la quise como pude y la quise de verdad.
Y aunque ya no me toque preocuparme por ella ni pensar en un final feliz que nunca ocurrira, no puedo dejar de desearle lo mejor aunque no sea conmigo.
Admitir eso, ya es algo no?.
Una canción para dejar ir y sonreir.

Comentarios

Entradas populares