Freelance Sentimental

Le tengo miedo al compromiso. Terror, casi pánico. No se porque, solo sé que es así y que he querido cambiarlo hace mucho ya que no es gracioso que a uno lo consideren un porfiado que va de aquí para allá sin poderse quedar en un solo sitio tranquilo y contento como dios manda.

Hay veces en las que me gustaría ser distinto, conozco gente que es feliz con un trabajo estable, con una enamorada para toda la vida; con una cosa fija de la cual sostenerse o en la cual apoyarse.
Lastimosamente a mi siempre me ha gustado estar en constante movimiento. Las veces que he podido quedarme en un solo lugar o con una sola persona no lo he hecho no por que no lo haya querido lo suficiente sino por el pavor a no poder salir del compromiso; a quedarme enganchado y perderme "lo demas".

Me cuesta mucho comprometerme, supongo que algún día eso cambiara, pero mientras tanto estaré bien, estaré aquí, talvez a la espera de que un día (lejano claro) algo o alguien me convenza de quedarme quieto.

Un poco de musica mientras esperamos ¿te parece?

Comentarios

Entradas populares