Carta a un querido amigo

Estimado amigo

Sé que hace mucho que no nos vemos y que tu andas metido en tus cosas y yo en las mías, pero no vayas a creer que me he olvidado de nuestra incondicional amistad, de los recuerdos de pataperreadas juntos y borracheras que siempre terminaban haciéndonos recordar a alguna fulana de turno.

Amigo, no es necesario que hablemos que nuestro alejamiento, sería exhibirnos ante todos y tu como yo sabemos que eso es caer en una pose, solo te diré que cuando el mal tiempo pase estaré aquí con un cigarrillo esperándote para salir a caminar de nuevo e intentar entendernos en los defectos del otro.

Recuerdas aquella ves, que entre risas y mofas decíamos que tal ves alguna mujer separaría nuestra amistad, pues paso mi hermano, paso, ¿pero no es paja? yo estoy muy feliz por ti, en serio que si, tan feliz como puede estar uno al ver a su amigo experimentar algo que deseaba y que dicho sea de paso se había ganado con todo derecho: enamorarse de verdad, ¿pero acaso no había otra opción entre todas las mujeres de Lima?, perdona ese ultimo comentario amigo, de veras que aveces soy un poco desatinado.

Siempre fuiste un poco burro a la hora de elegir, en especial a tus amigos, en especial a este que te escribe y que es un mentiroso y un patán, pero bueno que se le puede hacer, algunos como yo tenemos suerte de que nos toquen amigos como tu

Ya termino esperando con todo el corazón que no me respondas ni leas este mail nunca porque me daría mucha vergüenza verte luego y saber que ya sabes que tu enamorada pues...pero bueno, nada, espero que pronto salgamos de nuevo como en los viejos tiempos, pero ojo, solo si tu lo quieres, ahí nos esperan un par de amigas que también piensan lo mismo y que me juran no separar nunca nuestra amistad, pero claro, como siempre, yo me quedo con la más bonita.
¿Habla vas?

Saludos sinceros.

Comentarios

Entradas populares